Beneficios financieros de adquirir un auto al final del año
Se acerca el fin de año y de seguro será un momento para evaluar los objetivos que te impusiste a principios de año. ¿Lograste lo que anhelabas? ¿Hiciste el viaje que querías? ¿Compraste el auto que te mereces? Si aún no logras esta meta y consideras que es muy tarde para lograrlo, te decimos que no es así. Más allá de la satisfacción personal de lograr un sueño, te contamos los beneficios financieros de adquirir un auto al final del año.
Aunque no lo creas, adquirir un auto en los últimos meses del año puede traer muchas ventajas, desde personales hasta económicas. Será una excelente forma de planificar los viajes con familia o amigos. Además, si de ventajas se trata, por ejemplo, en el valor de matrícula será solo un proporcional al año, no el valor completo. Por eso, no hay nada de malo en comprar un vehículo hasta el 31 de diciembre.
Te podría interesar: Hermosos lugares del Ecuador para recibir el año nuevo.
Beneficios financieros de adquirir un auto al final del año
Adquirir un auto al final del año puede ofrecer varios beneficios financieros, incluyendo:
- Descuentos y promociones: Son una excelente forma de atraer a los clientes, que necesitan un enganche para que las personas tomen la decisión final.
- Bonificaciones: Para que la decisión sea certera, los concesionarios ofrecemos ventajas, como un tiempo de gracia para comenzar a pagar el financiamiento directo.
- Financiamiento con tasas de interés bajas: Las facilidades de financiamiento directo, para la venta de autos, permiten que los plazos, cuotas y la misma entrada sean más accesibles.
- Pago proporcional de la matrícula vehicular: El pago de la matrícula vehicular es proporcional al pago entero, lo que representa un ahorro.
- Depreciación reducida: Comprar un auto al final del año puede reducir la depreciación inicial, ya que el auto ya ha perdido parte de su valor inicial.
- Modelos nuevos a precios únicos: En los últimos meses del año, las marcas presentamos los modelos renovados, con precios únicos. Así, accedes a tecnología renovada, a un gran precio.
- Acceso a tecnología avanzada: Comprar un auto al final del año puede ofrecer acceso a tecnología avanzada y características de seguridad más recientes.
Adquirir un auto en los últimos meses permite que la meta trazada a inicio de año se cumpla, con el fin de establecer nuevas metas en el año venidero. ¿Por qué no planificar más viajes por carretera? Todo esto es posible, si aprovechas las ventajas y adquieres un auto en estás semanas finales del año. ¡AGENDA TU TEST DRIVE! Y ven a BAIC Ecuador por el auto que necesitas y te mereces.