BAIC celebra su 5to aniversario en Ecuador con orgullo al terminar el 2023

Cuando iniciamos nuestras operaciones, ya hace 5 años, teníamos claro el objetivo: ser el aliado ideal y de confianza de las personas. Sabemos que las personas buscan un auto para satisfacer su necesidad de movilizarse, pero sabemos que requieren más que eso. La gente desea tener una experiencia diferente, que sume valor en su vida y encontrar respaldo en todo momento. Eso es nuestra oferta, lo que ofrecemos y entregamos. Y estamos felices de hacerlo ininterrumpidamente desde 2018. Es así que BAIC celebra su 5to aniversario en Ecuador, llenos de orgullo, felicidad y compromiso de mantener la calidad en lo que hacemos.

Desde el primer día que abrimos nuestro concesionario en Ecuador entendimos que las personas no buscaban solamente un auto, querían un apoyo. Ese que ayude a llevar a sus hijos a la escuela. Buscaban un colega para vivir cientos de aventuras. Necesitaban un aliado para poder ir al trabajo sanos y salvos. Requerían un compañero de viajes. Entendimos que no querían solo un auto, querían disfrutar al máximo sus vidas, sentirse libres y protegidos. Es así que nos comprometimos en brindarles productos de calidad, pero ser a su vez respaldo y apoyo en cada momento.

BAIC celebra su 5to aniversario en Ecuador en los que hemos entregado un compañero leal a más 2.000 familias.

Estamos felices de ser el aliado de viajes, como el de Gerardo Granda:
Nos enorgullece que un auto nuestro sea mimado de la familia de Hugo López:
Y nos llena de satisfacción que Sara Llumipanta haya elegido a uno de los nuestros como su compañero de trabajo:

Así, tenemos más de 2.000 historias de clientes felices. En BAIC Ecuador mantendremos nuestra filosofía de mejora continua, de mantener un servicio de calidad y seguir llevando autos de calidad a más hogares. ¡Celebramos nuestro 5to aniversario! Y como parte de nuestros festejos te invitamos a nuestros CONCESIONARIOS, llevándote el auto que se convertirá en el aliado de tu hogar. Nosotros te ofrecemos muchos beneficios, como la garantía extendida por 7 años o 150.000 kilómetros. ¡Te esperamos!

Test Drive
Agenda tu cita
Encuéntranos
Showroom 360º