Conectividad, la tendencia tecnológica automotriz de 2023
Conforme la tecnología lo permite, los avances innovadores que los autos incorporan son la carta de presentación ante los futuros consumidores. Encontrar ese valor agregado, que haga al usuario elegir un auto por otro, es el reto que las marcas año a año quieren encontrar. Y, como cada año, se marcan tendencias de lo que serán las preferencias, siendo la industria del mundo automotor parte también de este camino. ¿Cómo se marcará la tendencia en la preferencia de las personas en este 2023? La respuesta: conectividad, la tendencia tecnológica automotriz para este año.
El usuario está buscando cada vez más que los bienes que adquieren entren en un camino funcional a favor de su vida. Es por ello que, por ejemplo, la domótica gana mayor espacio en las casas de las personas. Es cada vez más común visitar a un amigo o familiar y escucharle decir “Alexa, reproduce…”. La gente está buscando que muchas de las tareas y acciones de su día a día se vean facilitadas gracias a la tecnología.
Los autos no están exentos de esta preferencia. No hay nada más molesto que salir de tu casa en la mañana al trabajo y encontrarte con un tráfico pesado a causa de un incidente o trabajos en la vía. Poder incorporar a tu auto una App, por ejemplo, que te permita monitorear el tráfico o revisar el mapa de la ruta que tomas a diario, para saber si tendrás o no inconvenientes, es sin duda una gran ayuda.
Es en este contexto, que la conectividad incorporada en los autos, para ser compatible con dispositivos externos, como celulares o tablets, es un valor agregado. La digitalización, como avance tecnológico, favorece para que la conexión entre el teléfono inteligente y el auto genere una extensión del mismo. Comunicación, movilidad y seguridad son algunos de los aspectos que se ven potenciados con la interconectividad.
Te ofrecemos conectividad, la tendencia tecnológica automotriz de 2023
En Red Automotores y Anexos estamos conscientes de las necesidades de los usuarios para con el uso de su auto y de sus celulares. Por ello, nuestro BAIC X35 garantiza la conectividad entre sus paneles de entretenimiento con los celulares, independientemente del sistema operativo del teléfono.
A causa de la inclusión de MirrorLink, podemos asegurar que los usuarios que prefieran nuestros autos estarán conectados a todo momento. MirrorLink es uno de los estándares que permiten poder controlar el celular desde los controles de tu auto. Esto quiere decir que cuando tu teléfono y tu vehículo sean ambos compatibles con esta tecnología, podrás vincularlos para manejar el teléfono desde el cuadro de mandos, la pantalla principal del auto o los botones de control que pueda tener en el volante.
Es así que en el BAIC X35 tú podrás conectar tu teléfono al auto y manejarlo desde el mismo. Podrás garantizar tu entretenimiento o establecer comunicación externa, sin correr peligro.
¿Tienes dudas? Ven a realizar un Test Drive en nuestros autos y te asegurarás que nuestros autos te mantendrán a la vanguardia de la tecnología. ¡VISÍTANOS!