BAIC U5, un diseño de cabina confortable

Hace algunos años, antes de la Internet y las consultas rápidas en buscadores, los estudiantes debíamos recurrir a las bibliotecas para hacer nuestros deberes. Eran nuestros espacios de consulta, donde encontrábamos la información para la tarea. Era necesario leer el libro en el mismo espacio y las reglas eran muy estrictas, como, por ejemplo, con la bulla. El silencio o hablar en voz muy baja eran una exigencia, para evitar molestar o desconcentrar a los otros. Eran espacios de mucha calma y quietud. Con este mismo concepto, la industria automotriz evoluciona constantemente para mejorar las experiencias del usuario. Con el tiempo que pasamos a diario en el auto, un diseño de cabina confortable es una gran ventaja y una gran ayuda para el diario conducir.

En este contexto, el BAIC U5 Plus ha revolucionado en su espacio interior, creando una cabina estilo “biblioteca”. ¿Esto qué significa? Bueno, tal y como sucedía en las bibliotecas de antaño, la tranquilidad y la quietud son la guía. Ante esto, la innovación en el diseño procura minimizar el ruido exterior, para evadir la contaminación auditiva.

Según un estudio de Global Traffic Scorecard de INRIX, empresa especializada en analizar datos de movilidad en el mundo, en las grandes ciudades de Ecuador pasamos un promedio de 63 horas al año en el tráfico. Esto quiere decir que 2.6 días de nuestro año estamos sentados tras el volante. Ante esto, tenemos que lidiar con el estrés causado por el tráfico y los ruidos externos, como la bocina de otros autos, motores y demás situaciones que sucedan en las vías. Está comprobado que hay una estrecha relación entre los ruidos fuertes y algunos problemas a la salud. Para mejorar este aspecto, BAIC se innova constantemente.

Te podría interesar: BAIC U5 Plus, un sedán con excelente coeficiente de rendimiento.

Encuentra en el BAIC U5 un diseño de cabina confortable

El revolucionario diseño de la cabina del BAIC U5 Plus está conceptualizado desde el estilo “biblioteca”. Técnicamente hablando, esto quiere decir que el habitáculo tiene un diseño de cabina silenciosa, con un volumen interior del ralentí de 40dB. Esto quiere decir que cuando el auto está detenido, el sonido propio del motor encendido se escucha muy bajo al interior del vehículo.

Además, tiene la capacidad de aislar el exterior de forma exitosa, evitando que los ruidos fuertes del exterior generen malestar en el interior. Con esto, se contrarresta la contaminación acústica, muy común en ciudades grandes con tráfico pesado, como Quito o Guayaquil. Está comprobado médicamente que esta contaminación genera agitación respiratoria, aceleración del pulso, aumento de la presión arterial, dolor de cabeza y, ante sonidos extremos y constantes, gastritis, colitis o incluso infartos.

En definitiva, nuestro sedán garantiza tranquilidad en la conducción y comodidad para estar tras el volante día a día. Además, el BAIC U5 Plus tiene uno de los espacios interiores más amplios de su segmento. La cabina también cuenta con un diseño envolvente en su relación con la tecnología, por lo que el entretenimiento está cubierto. Y, finalmente, Los asientos multifuncionales están elaborados con espuma engrosada para máximo confort y menor desgaste físico del usuario.

Te invitamos a visitar los CONCESIONARIOS en el país de BAIC Ecuador, donde podrás encontrar al BAIC U5 Plus. Un sedán con un coeficiente de consumo que te garantizará tener ahorro a tu economía en el uso diario. ¡CONÓCELO!

Test Drive
Agenda tu cita
Encuéntranos
Showroom 360º