Hermosos lugares del Ecuador para recibir el año nuevo

La ilusión y alegría que produce la llegada de un nuevo año, sin duda alguna, provoca que las personas queramos recibirlo de la mejor manera. Ya sea con la familia o con amigos, es un evento que nadie quiere dejar pasar. Por eso, si estás buscando este fin de año hacer algo diferente y conocer hermosos lugares del Ecuador, subiendo a tu auto, para recibir el año nuevo, te traemos unas sugerencias.

Aunque es el último feriado, eso no impide que puedas planificar un viaje o paseo, con la familia y amigos, para tener la última aventura del año, que atraiga muchas más para el siguiente. Ecuador es un país lleno de lugares únicos y encantadores, por lo que conocerlos y recibir el año venidero será una experiencia inigualable. Te indicamos cuáles son nuestras recomendaciones para este viaje.

Hermosos lugares del Ecuador para recibir el año nuevo

1 Salinas

Es una de las playas más cotizadas para recibir el año nuevo. La música, el baile y las tradiciones hacen que la gente vaya este destino. Es una playa ideal para disfrutar en familia, de la gastronomía de la Costa y para lucir un bronceado playero al inicio del nuevo año.

  • Distancia Quito – Salinas: 568 kms, 9h30m.
  • Distancia Guayaquil – Salinas: 141 kms, 2h20m.
  • Distancia Manta – Salinas: 222 kms, 4h.

2 Montañita

Si tu espíritu juvenil te lleva a disfrutar de las fiestas para recibir un año nuevo, Montañita es el lugar para ti. Es una localidad en la que muchos turistas extranjeros llegan para disfrutar de la playa, la música y el baile.

  • Distancia Quito – Montañita: 530 kms, 9h30m.
  • Distancia Guayaquil – Montañita: 173 kms, 2h45m.
  • Distancia Manta – Montañita: 154 kms, 2h45m.

3 Baños de Agua Santa

Ubicado entre hermosas cascadas, Baños de Agua Santa combina la tradición de Fin de Año, como la quema de años viejos, así como el turismo de aventura. Además, en los últimos años muchas extranjeros han llegado a esta localidad para disfrutar de las aventuras y del ambiente festivo.

  • Distancia Quito – Baños: 193 kms, 3h15m.
  • Distancia Guayaquil – Baños: 295 kms, 5h45m.
  • Distancia Manta – Baños: 489 kms, 8h45m.

4 Guayaquil

En una de las principales ciudades de Ecuador para disfrutar la llegada del año nuevo. En las calles podrás ver los monumentales Años Viejos, de imponente tamaño, y detallada elaboración.

  • Distancia Quito – Guayaquil: 431 kms, 7h30m.
  • Distancia Manta – Guayaquil: 194 kms, 3h30m.

5 Quito

Es la ciudad en la que más tradiciones se pueden gozar, como correr la cuadra con una maleta (augurando viajes), quema de Años Viejos, desfiles, eventos musicales y culturales.

  • Distancia Guayaquil – Quito: 431 kms, 7h30m.
  • Distancia Manta – Quito: 394 kms, 7h22m.

En BAIC Ecuador queremos que el año venidero llegue lleno de alegrías, éxitos y muchas oportunidades para ser cada vez mejor. Anhelamos que sigas conociendo hermosos lugares de nuestro país, que subas a tu auto con la familia o amigos y construyan nuevas experiencias. ¡Viajar alimenta el alma! Y para viajar seguro te invitamos a visitar nuestros talleres para que tu auto esté en excelentes condiciones y te garantice un paseo seguro. AGENDA TU CITA y recibe el nuevo año seguro y tranquilo.

Test Drive
Agenda tu cita
Encuéntranos
Showroom 360º