Mamá merece un SUV, conoce cómo garantiza su seguridad

Aquellas épocas en las que mamá esperaba en casa a que los niños llegaran de la escuela o el esposo del trabajo quedaron enterradas en el pasado. Hoy las mujeres están totalmente empoderadas y necesitan las herramientas que vayan a la par de sus necesidades. Hoy una mujer no solamente es mamá, es profesional, es pareja, es emprendedora, etc. Por eso, su ritmo de vida requiere de un auto que esté a la altura de ella y es así que en la actualidad podemos decir… ¡Mamá merece un SUV!

Las mamás ecuatorianas han ganado sus espacios, por lo que hoy por hoy es de lo más común verlas en múltiples actividades. Despiertan temprano para atender a su hogar, acuden al gimnasio por su bienestar, van al trabajo y de retorno a casa pueden hacer cualquier otra actividad sin problemas. Sin duda, demuestran que son capaces de hacer lo que deseen y hacerlo más que bien.

Por eso necesitan del aliado ideal para conseguirlo. Un auto que pueda estar a la altura de sus necesidades, requerimientos y ritmo de vida es lo mejor que pueden conseguir. Es en este contexto que un SUV es el mejor candidato.

Los Sport Utility Vehicle (Vehículo Utilitario Deportivo, por sus siglas en inglés) son vehículos que combinan lo mejor de un todoterreno con un automóvil. Es decir, garantizan potencia y estabilidad para andar en caminos rurales como urbanos. Esto sin duda alguna encaja bien con el estilo de vida de las madres modernas. Facilita la movilidad en la ciudad y, a su vez, garantiza la posibilidad de disfrutar de aventuras en cualquier sendero.

Te podría interesar: Ventajas de conducción de un SUV para las mujeres.

Mamá merece un SUV, por la seguridad que ofrecen

La conducción de un auto no solo debe estar enfocada en la comodidad que ofrece un auto. En este sentido, el BAIC X35 es el SUV ideal para asegurar confort a sus usuarios. Sin embargo, la seguridad también debe estar garantizada y en este rubro el X35 cumple todos los estándares que requiere una mamá al movilizarse. Te los contamos:

  • Láminas de seguridad: Ante la creciente inseguridad que se vive en el país, se vuelve más que importante evitar que los nuestros bienes puedan ser ultrajados. En ese sentido, el BAIC X35 incorpora láminas en sus vidrios que impiden que sean rotos los cristales por ladrones. Además, en caso de choques, impiden que los vidrios rotos se dispersen por la cabina.
  • Iluminación segura: El BAIC X35 cuenta con un sistema de iluminación led, que genera un ahorro energético y a su vez garantiza buena luminosidad. Además, el vehículo incorpora el sistema Follow Me Home, por el cual las luces del auto se mantienen encendidas un poco después de apagado el motor, con el fin de iluminar a las personas y evitar caídas o que estén inseguras en la oscuridad.
  • Freno de emergencia: El BAIC X35 detecta automáticamente cuando la situación amerita frenar de forma más fuerte. Así evita colisiones, pero a su vez no genera volcamientos.
  • Asistente de pendientes y control de tracción: Son sistemas que ayudan a promover una conducción estable y segura. El asistente de pendientes evita que el auto resbale en cuestas, mientras que el control de tracción cuida que las llantas pierdan adherencia y derrapen en el camino, para no perder estabilidad.

En definitiva, un SUV como el BAIC X35 es el ideal para garantizar la seguridad de mamá y de su familia en todo momento. ¡COTÍZALO! Te esperamos en todos los concesionarios de la Red Automotores y Anexos.

Test Drive
Agenda tu cita
Encuéntranos