Mujeres y camionetas, una combinación poderosa
Atrevidas, didácticas, fuertes y dispuestas a lograr nuevos retos, con tenacidad, sin afanes, pero con mucha convicción y seguridad. Así son las mujeres hoy por hoy. Sin temor a realizar tareas cada vez más exigentes y fuertes, las cuales hace muchos años no habrían sido posibles. Las mujeres están dispuestas a lo que sea, porque están empoderadas consigo mismas para ser responsables y dedicadas. Por eso, no es de sorprenderse que en la actualidad las mujeres y camionetas sean una combinación poderosa.
La inclusión cada vez mayor de la mujer en distintas áreas profesionales ha permitido que pueda incursionar en labores que incluyen manejo de maquinaria, como autos de trabajo. Es así, que hoy es más común que las mujeres manejen vehículos grandes, con el fin de cumplir con sus actividades laborales. Ya sean en zonas urbanas o rurales, la necesidad de movilizarse requiere de un auto a la altura. Y nada mejor para eso que una camioneta.
Te podría interesar: Las camionetas 4×4, ideales para el trabajo.
Las camionetas son vehículos diseñados para trabajos fuertes, con una capacidad de llevar cargas pesadas, garantizar seguridad y otorgar estabilidad.
Ventajas de las camionetas
Las camionetas son autos amplios y cómodos, que soportan una conducción exigente, gracias a sus potentes motores y sus sistemas de suspensión, que soportan fuertes movimientos. Además, aguantan las condiciones más extremas de clima y terreno. Su balde brinda espacio, para garantizar una gran distribución. Estas son las ventajas que entregan las camionetas:
- Habitáculo amplio para la comodidad del piloto y de los pasajeros.
- Sistema interactivo de entretenimiento en su panel, para garantizar la comunicación y la diversión.
- Sistemas de seguridad para la conducción, como asistente de pendiente, control de estabilidad, entre otros.
- Ya sea tracción 4×2 o 4×4, la estabilidad está garantizada y ofrece la posibilidad de desplazarse por cualquier camino.
- Un balde capacidad para transportar cualquier clase de cargamento, ya sea para el ámbito laboral o personal.
Mujeres y camionetas se llevan bien
Las camionetas son autos de gran fuerza, pero que también son ideales para un ambiente familiar y las grandes aventuras. Por su gran comodidad, la mujer que decide estar detrás del volante y sentirse poderosa hará una gran elección a conducir una de estas. Son fabulosas para moverse en tierra o carretera y los grandes pesos no serán una dificultad. Por eso y más, se sentirán respaldadas y con poder.
Eso de “manejar es cosa de hombres” quedó en el pasado. Con las camionetas estarás en otro nivel y las condiciones extremas nunca más serán un problema. Serán en tu vida sinónimo de comodidad, confort y potencia para realizar cualquier trabajo.
En RED Automotores y Anexos ofrecemos seguridad y confort con la TUNLAND G7 para que cualquier mujer se sienta bien al manejar. Es una camioneta con motor 2.0 Turbo Diésel, potente y eficiente, con una capacidad de carga de 1.09 toneladas. Además, garantiza la seguridad con su asistente de pendientes, control de descenso, sensor de punto ciego, Sistema de control de descenso y sensor de reversa. ¡Se convertirá en la camioneta con la que te sentirás más empoderada que nunca!