Las camionetas 4×4, ideales para el trabajo

Realizar un trabajo fuerte y exigente no tiene que causar incomodidad necesariamente. Es por eso que las camionetas 4×4 son perfectas para combinar fuerza y confort para sus usuarios, garantizando a su vez que la labor se cumpla. Su diseño permite la carga de materiales y la potencia que entregan asegura que esta labor sea cumplida.

Elegir una camioneta es la forma ideal de combinar un vehículo que tranquilamente sirve para la actividad cotidiana, como para realizar labores especiales. Son vehículos elaborados para soportar trabajo duro. Las camionetas 4×4 tienen un sistema de tracción que les permite desplazarse por terrenos difíciles. Además, cuentan con un sistema de carga y amortiguación que facilita su desplazamiento y optimiza su rendimiento.

La Foton Tunland G7, la mejor de las camionetas 4×4 ha llegado

La Tunland G7 de Foton, en su versión 4×4 a diésel, ofrece una potencia máxima de 160 Hp a las 4000 revoluciones por minuto, con su motor 2.0. Esto entrega un torque de 390 Nm a las 1800 revoluciones por minuto, lo que la convierte en la camioneta más potente de su clase. Su motor Euro 4, amigable con el ambiente por su baja emisión de CO2, garantiza que cualquier camino pueda ser recorrido sin problema.

Adicionalmente, el sistema de  suspensión no independiente de ballestas de alta resistencia aporta comodidad al interior del vehículo, ya que, ante caminos difíciles, los tripulantes el vehículo podrán viajar de una forma placentera.

Las camionetas 4×4 son elegidas para labores duras y estas son algunas funcionalidades que dan un rendimiento más óptimo para el trabajo:

Motor Diesel: Su motor a diésel es más silenciosos y amigables con el medio ambiente, además dan un mayor rendimiento para el trabajo de carga.

Capacidad de arrastre: Por las bajas revoluciones que genera el motor de diésel poseen mayor torque. La Tunland G7 tiene una capacidad de arrastre de 3 toneladas.

Protector de balde: Este elemento protege a tu camioneta del desgaste diario, las abolladuras y daños producto del trabajo.

Adicionalmente, la seguridad está garantizada. La Tunland G7 tiene una capacidad de carga de 1.090 kg. Cuenta con Asistente de Arranque en Pendiente y Sistema de Control de Descenso, para que el vehículo no se desestabilice a pesar del peso de la carga.

Comodidad garantizada

Además de contar con grandes características para realizar trabajos duros, la Tunland G7 está diseñada para dar comodidad a los pasajeros. En definitiva, el balance entre comodidad interna para el usuario y poder exterior para garantizar su eficiencia bajo las condiciones más exigentes.

Cuenta con mandos al volante y un sistema de audio con pantalla Touch Screen, para la comodidad en la conducción. Para el confort de los pasajeros, el aire acondicionado ofrece frescura y sus asientos de cuero premium un espacio agradable, teniendo calefacción en los asientos delanteros y ajuste electrónico para el asiento del conductor.

En definitiva, las camionetas 4×4 son perfectas para las personas cuyo trabajo está en la ciudad y en el campo. En Red Automotores & Anexos puedes encontrar la Tunland G7 de Foton en su versión 4×4 y a diésel.

Test Drive
Agenda tu cita
Encuéntranos