Tendencias de movilidad para 2024 y las ventajas de contar con un BAIC

Año a año la innovación acelera el desarrollo de los diferentes sectores productivos. La industria automotriz está en constante evolución, impulsada por avances tecnológicos y cambios en la demanda del mercado. Es así que se van marcando las tendencias de movilidad para 2024, que transformarán de manera significativa la forma en la que las personas se relacionan con los autos.

La optimización de los recursos para una movilidad más sostenible marca el sendero de las tendencias en este año. La creciente conciencia ambiental y las regulaciones más estrictas para el uso de vehículos más amigables con el ambiente invitan a las personas a modificar su forma de conducir.

Adicionalmente, la automatización y la conducción asistida por Inteligencia Artificial están en constante desarrollo. Por ello, la implementación de tecnologías autónomas seguirá en aumento con el fin de mejorar la eficiencia, reducir los costos de funcionamiento y aumentar la seguridad.

Te podría interesar: BAIC ofrece uno de los autos con menor consumo de gasolina.

Tendencias de movilidad para 2024 y las ventajas de contar con un BAIC

Con lo expuesto, estas son las principales tendencias de movilidad para este año:

  • Movilidad sostenible: Todos somos conscientes de la emisión de gases que producen los autos. Sin embargo, el desarrollo de la industria procura que cada vez los motores sean más amigables con el ambiente. En este sentido, los modelos de BAIC cuentan con motores bajo la normativa Euro, que exigen autos con menor emisión de gases. Esto favorece a mejorar la huella de carbono de los conductores.
  • Automatización: El desarrollo de la Inteligencia Artificial sigue en aumento y busca el mejoramiento en el funcionamiento de la tecnología, a favor de una mejor experiencia del usuario. En el caso del BAIC NEW X55 incorpora sistema de asistente de conducción ADAS, que facilita realizar determinadas maniobras, para mejorar la conducción, de forma segura y eficiente.
  • Eficiencia en movilidad: Uno de los desafíos en el manejo de un auto es el rendimiento adecuado, directamente relacionado al consumo de recursos, como por ejemplo la gasolina. La tendencia en la industria es fabricar autos que rindan correctamente y gasten el menor combustible, para menor contaminación y gasto. En ese sentido, el BAIC X35 tiene un funcionamiento adecuado, al ser un SUV que rinde aproximadamente 65 kms por galón, lo que optimiza el recurso al máximo.
  • La tecnología de la información: Finalmente, en una tendencia de optimización de recursos y la inclusión de tecnología, los autos tienden a ser más inteligentes. En ese sentido, contar con conectividad y acceso a data es una gran ayuda. Los autos de BAIC incluyen sistema de MirrorLink, con el que pueden conectar un smartphone a la consola. Así, es factible planificar una ruta en el menor tiempo y distancia con el uso de una App, como Google Maps, por ejemplo. Innovación al servicio del usuario.

Definitivamente, BAIC se preocupa por la innovación constante para ofrecer vehículos que brinden soluciones a las necesidades de las personas. Es así que, anticipando a las tendencias de movilidad, los nuevos modelos, disponibles en los CONCESIONARIOS de BAIC Ecuador, facilitan a los usuarios su conducción. ¡COMPRUÉBALO! Y sé parte de un mundo a otro nivel.

Test Drive
Agenda tu cita
Encuéntranos
Showroom 360º