Ventajas de adquirir un modelo 2023

Comprar un auto nuevo termina siendo siempre el premio al esfuerzo de un trabajo diario, lo que es una enorme felicidad para su dueño. Buscar un vehículo nuevo, que entregue comodidad, seguridad y tecnología, será el objetivo para garantizar el confort y la tranquilidad de sus ocupantes. Y cada vez más, las marcas buscamos ofrecer y mejorar siempre en nuestros servicios y productos. Por ellos, cada año, los autos ofrecen más y más innovaciones para cubrir las necesidades de los usuarios. Ante esto, existen muchas ventajas de adquirir un modelo 2023, a pesar que falten meses para terminar el año en curso.

Ventajas de adquirir un modelo 2023 ahora

Cuando las marcas automotrices promocionan sus nuevos modelos, aunque aún el año en curso sea otro, están apuntando a posicionar su innovación a los usuarios. La principal ventaja es que el auto se beneficia con un año menos de depreciación, lo que es una ganancia para el dueño.

Sin embargo, desde el aspecto económico, adquirir un modelo 2023, a meses de finalizar el 2022, es una gran ventaja por varios aspectos. Desde la parte del costo, se aprovecha el valor del automotor. Ya sea por un sistema de crédito o por pago directo, al comprar un auto del siguiente año durante el que transcurre se congela ese precio. Puede suceder que en el siguiente año el valor cambie debido a circunstancias externas, como impuesto de importación, por lo que una compra anticipada es una gran ventaja.

Adicionalmente, al comprar un modelo 2023 en este mismo año, el pago de la matrícula del auto es un proporcional del año. Es mucho menor el costo de lo que sería el valor completo. Por ejemplo, al adquirir un auto en octubre de 2022 y al matricularlo, dependiendo el número de placa que reciba el auto, el valor de la matrícula puede ser considerablemente menor del que se pagaría por un año completo.

Ahora, con relación a la tecnología, adquirir un modelo del siguiente año sigue demostrando los avances de las marcas. Por ejemplo, en el aspecto de conectividad, cada vez son más compatibles con teléfonos inteligentes.

En el aspecto seguridad, cada vez se trabaja más en autos que brinden cuidado al conductor desde sus sistemas y mecanismo. Por ejemplo, ahora es más común encontrar en mejoras en los sistemas de ayuda al conducir, como asistentes de pendientes o control de tracción.

Finalmente, refiriéndose al diseño, cada año se busca estilizar y mejorar los autos, con el fin que sean visualmente más atractivos, pero a su vez que cumplan con funciones utilitarias. Todos usamos nuestros vehículos para pasear o salir con la familia y amigos. Es así que, por ejemplo, un techo panorámico en un auto cumple una función de permitir a los ocupantes disfrutar del paisaje. A su vez también facilita un canal de circulación de aire.

En Red Automotores y Anexos te esperan nuestros modelos 2023

En los concesionarios de Quito, Guayaquil y Manta de la Red Automotores y Anexos ya contamos con nuestros modelos 2023, ¡te invitamos a conocerlos!:BAIC X35
BAIC X55
BJ40
Tunland G7

Test Drive
Agenda tu cita
Encuéntranos
Showroom 360º