El BAIC X35 gana en motorización con la normativa Euro6

El BAIC X35 es un SUV de altas prestaciones, llegado al Ecuador en 2018, con el respaldo de Automotores y Anexos. Constantemente recibe actualizaciones, para mejorar en innovación, eficiencia y tecnología. La más reciente incluye la normativa Euro6 en su motor, en la versión CVT, al igual que el BAIC X55 y el BAIC BJ40 Plus. Con esta mejora, el BAIC X35 gana en motorización, siendo más eficiente, más potente y más amigable con el medio ambiente.

El BAIC X35 hereda el atractivo y moderno diseño facelift que sufrió en 2020, donde mostró mayores dimensiones exteriores y estrenó una nueva máscara frontal. Sin embargo, sus mejoras más recientes están en su equipamiento interior y debajo del capó, en el motor.

En cuanto a la comodidad, el SUV presenta innovaciones en la experiencia de conducción de última generación, con menos cables y asegurando la máxima comodidad. Ahora incluye una pantalla táctil de 8” con conectividad inalámbrica gracias al MirrorLink. Se suman un cargador inalámbrico, ventanas del conductor con función One Touch y, según versión, llave inteligente.

Te podría interesar: BAIC ofrece uno de los autos con menor consumo.

El BAIC X35 gana en motorización

Las mejoras comienzan con la evolución de un motor con cilindraje 1.5 litros natural a uno turboalimentado. Esto se traduce en un aumento importante en su potencia, la que se eleva de 114 a 147 Hp, y en un incremento de su fuerza a 210Nm de torque. Actualmente alcanza un máximo de entre 2000 y 4500 Rpm en esta nueva edición. Toda esta fuerza y potencia se consigue a la par de una emisión de gases muy baja, lo que lo convierte en un SUV amigable con el ambiente. Y en cuanto a consumo, el promedio logra 65 kilómetros por galón.

A la fortaleza que ofrece el motor del BAIC X35, en su versión CVT, se suman sus prestaciones de seguridad. Incluye frenos ABS+EBD+BA, control de estabilidad, control de tracción, cámara de retroceso, freno de estacionamiento electrónico, monitor de presión de neumáticos y doble airbag. Además, la protección está garantizada con su alarma antirrobo.

El modelo 2024 BAIC X35 se pone al día del mercado y da salto en su segmento con un mejor motor y una caja automática de calidad. La renovación completa de su diseño adoptó una imagen estética más moderna. Ahora los cambios están dentro del auto, haciendo de este modelo uno más eficiente, más versátil, más fiable y conveniente para sus usuarios.
Sin duda alguna, el BAIC X35 ofrece eficiencia, potencia y sostenibilidad en la conducción, siendo un auto con altas prestaciones en su segmento. ¡VEN A CONOCERLO! Te esperamos en cualquiera de los concesionarios de BAIC Ecuador.

Test Drive
Agenda tu cita
Encuéntranos
Showroom 360º