Motivos para comprar un auto en el último trimestre del año

Si entre tus planes en los últimos meses del año está planificar un viaje para Navidad o Fin de Año, no descartes comprar un auto. De seguro has escuchado mitos, que te dicen que no es bueno adquirir un vehículo en la recta final del año, pero la verdad es muy diferente. Comprar un auto en el último trimestre del año puede ser una excelente decisión. Tienes la gran oportunidad de aprovechar descuentos, ofertas especiales y conducir un modelo del año actual con las últimas innovaciones tecnológicas. Por eso, te invitamos a considerar la opción de cerrar tu año sobre cuatro ruedas.

Para tomar una decisión satisfactoria, es importante considerar tus necesidades antes de ir por tu futuro auto. Te recomendamos investigar, agendar pruebas de manejo y leer reseñas para encontrar el auto que mejor se adapte a ti. Tendrás muchas ventajas de tener un auto en estos meses. Incluso es probable que encuentres un inventario más amplio y variado, obteniendo un mejor valor de reventa en el futuro.

Ventajas de comprar un auto en el último trimestre del año

Empezando porque el valor de la matrícula será menor, porque solo deberás pagar un proporcional del año, te contamos otras razones para comprar tu auto en estos últimos meses del año:

  • Descuentos y ofertas especiales: Los concesionarios ofrecemos descuentos y ofertas especiales a fin de año para que la gente aproveche y se lleve su auto.
  • Modelos del año actual: Comprar a fin de año asegura que estás adquiriendo el modelo del año actual, con las últimas innovaciones tecnológicas, diseños renovados y mejoras en el rendimiento.
  • Inventario fresco: Los concesionarios estamos siempre renovando la flota, por lo que para el cierre del año tendrás modelos recién llegados para la compra.
  • Tecnología de última generación: Los fabricantes de automóviles incorporan las últimas innovaciones tecnológicas en sus nuevos modelos. Esto se traduce en una mejor experiencia de conducción y mayor seguridad.
  • Mayor valor de reventa: Comprar un automóvil nuevo a fin de año puede traducirse en un mayor valor de reventa. Los compradores suelen estar dispuestos a pagar más por un automóvil que ha tenido un cuidado óptimo y ha sido conducido durante menos tiempo.

En BAIC Ecuador queremos que cierres tu año sobre ruedas. Así podrás planificar el viaje que quieras para las últimas festividades. Aprovecha nuestros beneficios, como el financiamiento hasta 72 meses plazo. ¡VEN A NUESTROS CONCESIONARIOS! Y llévate el auto que te mereces y que será tu aliado ideal en tu día a día.

Test Drive
Agenda tu cita
Encuéntranos