Papá merece una camioneta para su espíritu aventurero

Muchas veces escucharemos decir a las mamás en casa que no solo tienen que lidiar con los niños de la familia, sino también con el marido. A veces, suelen mencionar, es como otro infante más. La verdad es que está demostrado que los hombres maduran más tarde que las mujeres, por lo que posible que haya actitudes que te parezcan similares a las de tus hijos. ¿Quién puede culparlos? Muchas veces sus acciones traen muchas risas y de seguro se convertirán en anécdotas a contar en la familia o con los amigos. Por eso, y en su día, te contamos porqué papá merece una camioneta para su espíritu aventurero y que nunca deje de brillar su lado más divertido.

Y aunque puedas creer que una camioneta solo es una auto hecho para el trabajo, la verdad es que en la actualidad son modelos muy versátiles. Si bien ofrecen potencia y fuerza, sus diseños en la actualidad también garantizan comodidad e innovación para el ocupante. Estos detalles hacen de las camionetas autos que entregan confort para desplazarte por cualquier camino.

Te podría interesar: Conducir una camioneta 4×4 te entrega potencia y elegancia.

Papá merece una camioneta, conoce sus ventajas

Papá tiene un espíritu al que le gusta vivir muchas aventuras y divertirse. Desde ir a jugar fútbol con los amigos, así como armar un paseo a la playa en familia, requiere un aliado ideal. Para lograr todo esto, con seguridad y confort, nada mejor que una camioneta y estas son las razones:

  • Más espacio: Una camioneta doble cabina en su interior ya ofrece 5 plazas, ideales para llevar a la familia o a los amigos. Sin embargo, el espacio adicional del balde garantiza llevar muchas cosas más. En una camioneta como la Tunland G7, con una capacidad de 1.09 toneladas de capacidad, tranquilamente papá puede organizar la parrillada con los amigos y llevar el asador, la hielera y asientos a la casa de quien sea.
  • Fuerza y potencia: Con 160 HP y 390 N.m. de potencia, su motor Turbo alimentado de 2.000 cc de cilindraje garantiza fortaleza al andar. Con esto, puede planificar el viaje a la montaña con la familia, sin miedo a quedarse atrapado en el camino. Además, su versión con tracción 4×4 ofrece potencia en ambos ejes.
  • Seguridad, ante todo: Aunque el espíritu de papá sea aventurero, siempre estará protegido por el sistema de asistente de pendientes, control de descenso, indicador de presión de llantas, alerta de punto ciego, protección de peatones, entre otros.
  • Entretenimiento garantizado: Papá nunca se aburrirá en el camino, porque la Tunland G7 incluye en el interior un radio Touch MP4 y un volante multifunción. Así, se mantendrá siempre conectado.

Sin duda alguna, una camioneta será el aporte que papá necesita para que su espíritu aventurero nunca desaparezca. Además, será el auto ideal para que los paseos familiares siempre estén presentes y todos disfruten de los paisajes del Ecuador. ¡COTIZA YA TU TUNLAND G7! La encuentras en los CONCESIONARIOS de Red Automotores y Anexos.

Test Drive
Agenda tu cita
Encuéntranos