Rally Dakar cuenta con la presencia de BAIC

La cuadragésima cuarta edición de la carrera de rally raid más exigente del mundo, el famoso Rally Dakar, cuenta con la presencia de BAIC. La convierte en la única marca todoterreno china participante en esta competición.

Desde el sábado 1 de enero hasta el viernes 14 de enero, los competidores tendrán que disputar las 12 etapas de la carrera. Tendrán que cumplir los 8.384 kilómetros de rally y 4.358 kilómetros contra el crono, a través de Arabia Saudita. Descansarán solamente el 8 de enero.

BAIC repite participación en el Rally Dakar, con GUOYU ZHANG y HONGYU PAN como piloto y copiloto, respectivamente, al frente de un BJ40. Teniendo como aliado en preparación y asistencia a Overdrive Racing, el BAIC ORV Team ha sido llamado a ser una de las sorpresas de este Rally Dakar 2022. El auto luce el número 213 en su chasis con orgullo en cada etapa.

La tracción 4×4 del BJ40, en conjunto con un motor a gasolina y diésel turboalimentado, son ideales para que este modelo recorra las dunas de los desiertos de Arabia Saudita. Es un auténtico todoterreno, modo safari.

Adicionalmente, el control de tracción y el control de Presión de Neumáticos TPMS son ideales para garantizar la seguridad y estabilidad del BJ40 en su recorrido.

Sigue EN VIVO las acciones del Rally DAKAR ingresando AQUÍ u obtén toda la información de esta competencia en https://www.dakar.com/es.

Test Drive
Agenda tu cita
Encuéntranos
Showroom 360º