Razones por las que un SUV es la mejor opción para una familia
Cuántas discusiones soportaron nuestros padres en el auto, por las quejas de los pequeños por la falta de espacio. “¡Papi, mi hermano me está pateando!”, “¡mami mi hermana me quiere quitar la ventana!”, eran de las frases más escuchadas en un paseo familiar. Encontrar ese auto ideal que pudiera satisfacer la comodidad de todos parecía un reto, una utopía, un sueño difícil de lograr. Solo hasta la llegada de los SUV’s, dicho anhelo se hizo realidad. Por eso, te contamos las cualidades y beneficios por las que un SUV es la mejor opción para una familia.
Los vehículos deportivos utilitarios (SUV) son un éxito de ventas como auto familiar. Antes se consideraba que la única opción para las familias que necesitaban un auto amplio eran las mini vans. Hoy ya no es así.
En sus inicios, en la década de los 90, los SUV se asemejaban a camionetas largas con un cobertor sobre el balde. Los años pasaron y su diseño se fue modernizando. El SUV se estilizó a una combinación entre automóviles y todoterrenos. Esta mezcla buscó sacar la potencia de un 4×4 de los caminos difíciles, al día a día de las ciudades. Es por ello que en la actualidad es uno de los modelos de autos más solicitados por las familias, por su resistencia, espacio, confort y seguridad.
Te va a interesar: 5 cosas que debes saber para comprar un SUV.
Un SUV es la mejor opción para una familia
Y te contamos las razones por las que un SUV es ideal para tu familia:
- Adaptación a distintos terrenos: La carrocería del auto está diseñada para garantizar la estabilidad en cualquier tipo de camino. Además, el tipo de llantas que incorpora un SUV son diseñadas para movilizarse en asfalto o caminos complejos. Por eso, son los autos ideales para estar en el trajín de la ciudad, como para rendir en cualquier viaje.
- Fácil conducción: Contrario al mito de creer que un auto grande es pesado para conducir, el SUV combina la facilidad de conducción de un automóvil. Además, en la actualidad, con la dirección electrónicamente asistida, como los modelos de BAIC, es más fácil conducir.
- Amplio y confortable: Es un auto ideal para viajar con toda la familia, cómodo y espacioso. El espacio entre asientos permite a todos estar sentados y disfrutar del confort. Además, al tener un maletero grande es posible transportar el equipaje bien organizado y sin preocupaciones.
- Más seguro: Presentan alta suspensión y los bajos reforzados, lo que garantiza mayor fiabilidad y protección contra los baches y golpes en la carretera.
- Sistema de tracción: Una de las funciones adquiridas de los autos todoterreno es la gran capacidad de arrastre que tienen estos autos. Por ello, la potencia para moverse sin problemas está garantizada.
- Posición de conducción elevada: característica muy útil sobre todo al manejar por la ciudad, que nos permitirá tener una visión por encima del tráfico normal.
La seguridad, la comodidad y el espacio están garantizados para la familia al momento de subirse a un SUV. Si a esto se le suma sistemas de entretenimiento de última generación, como los que poseen los modelos de BAIC Ecuador, tienes el paquete completo. Contamos con 2 SUV de altas prestaciones como el BAIC X35 y el All New BAIC X55, ideales para tu familia. ¡Atrévete a romper mitos y ven por el tuyo! Tu familia te lo agradecerá.